domingo, 21 de septiembre de 2008

Las rubias de bote y los franceses

Isis, la felatriz de Osiris

El dicho "Rubia de bote, chocho morenote" no es del todo cierto. Hoy hablaremos de cosas digamos que para mayores de 18 años, con algún humor, claro.

He comprobado y refrendado que el pelo del pubis es más oscuro que el del cabello. Por lo que una rubia natural no muy acentuada podría parecer de bote si vemos su pubis y no aplicamos un razonamiento cauteloso, dadas las circunstancias.

¿Y para qué servirá el vello en el pubis en ambos sexos?. Parece que tuvo una primera misión de proteger contra el frío, igual que el resto del pelo del cuerpo. Ahora esa función sobra. Luego podría, en esta caso en la mujer únicamente, ser una barrera contra la entrada de suciedad o gérmenes en la vagina. Quizá por ese motivo es más rizado que el pelo del cabello, otro misterio.

Por último puede tener la misión de retener el olor, el sexual, el de las feromonas, en el fondo una función reproductiva.

Una desventaja es que con el calor la higiene es más complicada en esa zona. En definitiva yo aconsejo la depilación. El cuerpo se acostumbra. Como a todo cambio. La primera vez pica al crecer, luego ni te enteras. (1). Yo soy un fan de la depilación, es la manera de que no se traguen pelos al practicar la felación, Y aunque fláccida parece más infantil, al entrar en erección , depilado, parece más grande, destaca más.

Así enlazo con otro asunto sexual que me preocupa, el de la felación. Leí un artículo en el diario Adn sobre cómo practicar bien una felación. Me parece poesía, no incide en lo fundamental. Yo destaco cuatro detalles que pasan desapercibidos:

a) Se coge mucho el pene con la mano y se menea con ella para dar el toque de ayuda con la boca. Error. Debe ser la revés, apenas usar la mano, se trata de dar una sensación como de una vagina con vida. Hay que utilizar la boca y apenas las manos, las manos para acariciar otras partes.

b) Hay que procurar que roce la garganta, nuevamente la sensación de vagina. Si no se traga profundamente, se escamotea la gran posibilidad de vagina o ano articulado que tiene la boca.

c) Muy importante, Concentrarse en no tocar con los dientes el pene. Muchas no se dan cuentan y es un retroceso en el placer. Unos dientes ahí como si estuvieses en la boca de la piraña. Desagradable

d) Si se puede, dejad que eyaculen dentro. El sacarla para eso es como el coitus interruptus, ese método cutre de anticoncepción.

(1) Y sabéis porqué el cuerpo se habitúa. Por la plasticidad cerebral. La zonas neuronales que regulan el picor como mecanismo de defensa ante una fibra o producto agresivo se reconvierten, se adaptan.